Renuevate … Todo cambia

Ya comenzó el año y en la tele he visto que han aparecido nuevos comerciales. Uno de los que me gusto fue el de Brama donde sale el Gordo Casareto, el Chato Barraza y Roberto Chale y me puse a buscarlos en Youtube y encontré el del Gordito en la playa; pero me di con la sorpresa de encontrar a Machin diciendo “No seas obvio mano, de que se esconde mi gordito lindo. Se come una vaca” y al gordito bailando el Atrévete de calle 13 y no  “Maniac” 

Esta es la versión que todos conocemos

~ por elciyo en enero 11, 2008.

8 comentarios to “Renuevate … Todo cambia”

  1. “cuando tu cambias todo cambia”
    y por que miercoles le cambian la voz a Carlos Alcantara si el dialogo es el mismo???

    en fin, bienvenido a la blogosfera, omaro

  2. son casi parecidos. en uno dice te has comido una baca y otros una combi (peruano) y la otra Panza antes que guata. Es lo mismo pero suena diferente escucharlos habar como mexican man

  3. Espero q la “baca”(sic) ((x fin encontre la oportunidad de usar el “sic…lo hice bien?)) q se comio en gordo no haya sido Haydee Baca, x a esa espero comermela yo…ok, no.

  4. jajaja, te falto la version “wa!” osea la que hicieron en la UDEP, ese gordito tiene que hacerse famoso

  5. no me habia dado cuenta lo de “Baca” … jajaja

  6. He visto el post de Zoolander, y ahora quiero comprar Legos para hacer una versión de plástico.

    ¿Cómo se vería un Lego de Carlos Alcántara?

    Kyemo… cómetela de una pinche vez, cabrón.

  7. recien conozco tu blog. Éxitos en la blogósfera

  8. […] las doblan El primer post que escribí fue acerca del comercial del gordito en la playa de brahma que lo había doblado con […]

Responder

 
