Zoolander

Buscando escaparme del aburrimiento del fin de semana en mi casa me puse ha ver televisión mientras hacia tiempo para llamar a Daniela y encontré que estaban dando Zoolander. La verdad que nose cuantas veces la he visto pero igual me sigo riendo como la primera vez. Me parece genial la actuación de  Ben Stiller (Derek Zoolander) y de Owen Wilson (Hansel). No me había dado cuentas de todos los que salen en la película , entre los que salen pude reconocer algunos como: Donald Trump, Cuba Gooding Jr., Natalie Portman, Gwen Stefani, Lenny Kravitz, Paris Hilton y Fred Durst. También he querido hacer la escena del carro cuando Zoolander va con sus amigos los modelos y mueren en la explosión de la gasolinera en algún corto. La otra escena que también quisiera hacer es la del duelo entre Zoolander y Hansel.

~ por elciyo en enero 13, 2008.

Una respuesta to “Zoolander”

  1. Zoolander es una de esas peliculas universales para gente que se rie de idioteces y sinsentidos. DEfinitivamente es una de mis favoritas, e igual que tu, me cago de risa siempre, como la primera vez.

Responder

 
