Cosas que odio de ti

El martes vi en la televisión como sacaban el cuerpo de Heath Ledger de su departamento. La primera vez que supe de él fue en “Diez cosas que odio de ti”, una comedia romántica típica de los gringos, a principios del 2000 si no me equivoco. Ledger era el bravucón que todos le temían y  que le pagan para enamorar a Julia Stile. Como todos seguro ya han visto la película saben que se terminan enamorando de ella. Después lo vi en Corazón de Caballero, El patriota, Los Hermanos Grimm, Casanova, El secreto de la Montaña y otras películas. Una de sus últimas actuaciones fue en la última película de Batman donde interpreta al Guasón, que espero ver pronto porque guardo gratos recuerdos del Guasón que hizo Jack  Nicholson. A mí siempre me ha gustado recordar a la gente como eran y la imagen que guardo de Heath Ledger es de la película “Diez cosas que odio de ti” cuando se pone a cantar “I Love you Baby” desde la tribunas de un estadio donde Julia Stiles entrenaba con el equipo de fútbol casi al final de la película.

~ por elciyo en enero 26, 2008.

11 comentarios to “Cosas que odio de ti”

  1. Hey,hermano. Creo que este post es uno de los mejores que te has mandado,eh. A mí me caía de puta madre este tío…sobrio,no hacía tanta bulla,de perfil bajo,elegía bien sus papeles(incluso,después de “Diez cosas que odio de ti”,hizo muchas pelas de cine independiente). De acuerdo,hay que esperar la nueva película de Batman,pues.

    Otra cosita más: también te luciste con la escritura del texto, jaja.Es el post con menos errores ortográficos,de estructura gramatical,errores de puntuación,etc etc etc, tiene. Jaja,aunque aún hay errores, se felicita el esfuerzo por escribir. ((y ya pasa reda peeeeeeeeeee, no seas abuuusiiivooo, jaja)). Saludos omi omi.

  2. ME GUSTO MUCHO ESA PELICULA, FUE EN LA CUAL CONOCI A ESTE ACTOR, ME DA MUCHA PENA QUE SE NOS HAYA IDO 😦
    UN ACTORAZO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA!! Y ADEMAS BELLO 🙂

  3. De verdad q llore…es lamentable q se haya ido…pero quedan lindos recuerdos de su trayectoria artistica.

  4. yo tambien lloré cuando me enteré,y la verdad es que me causa mucha pena recordarlo justamente porque me entristece que se haya ido,pero bueno creo que tambien hay que pensar en positivo sabiendo que pudo trabajar en lo que queria(supngo)destacandose como un gran actor..y ademas tubo una hija que creo que fue su mayor logro personal para él.En fin siempre va a estar e mi corazon

  5. […] Cosas que odio de tí. […]

  6. si yo tambien lo recuerdo por ese papel y aunq tiene mejores personajes..ese de chico malo es seguro cual mas recordamos las chicas ciertoooooooo jaja

  7. Me encanta cuanto va caminando en la gradas, sabes me entere tarde de esta noticia y me impacto, me gusto en el Patriota que por cierto muere ahí muy triste, en fin, quiero cerrar ya esto, de todos los post y blosgs que he visitado, este es en el que más me identifico, ya que es en esa película donde lo conoci y ahora supe que no estudio actuación… , aquí ni se nota, además me encanto cuando tiene la boca llena de tinta en The Patriot. Finalmente cierro esta busqueda de informaciín y me despido…. Adios Heath es una lastima que hayas partido muy joven y con una hija tan pequeña, que triste. Adios

  8. pues loa neta el tipo estaba muy guapo pero ya ven lo k hace la vida de un actor como el es muy pero muy lamentable la partida de ese papasito pero pues la vida sigue y creo yo k el no la vivio como ubiera kerido tal vez solo fue una gran importancia su carrera pero eso d k se drogava pues la neta estaba muy mal pero esperemos k este en el cielo con nuestro padre dios y k descanse en paz .

  9. bueno yo e visto 10 cosas k odio de ti es super bkn pero kisiera k la dieran mas seguido la dan kmo 2 veces en el mas y me canto lo k paso en 10 cosas k odio de ti yo cuando la vi kede sorprendida y dese momento fui fan de esa pelicula y de hearth ledger y de julia stiles bueno y todas las pelicula k ellos salen e visto casi todas pero pretendo verlas tpdas toditas ovio te kiero heath ledger y julia stiles soy fanatica de ustedes ya xau ¡LOS KIERO!

  10. bueno la verdad es k me gusta mucho la pellicula me kdo pasmada kuando la veo la parte k mas me gusta es kuando patric le kanta la kancion a kat y kuando eella lee el poema la verdad es k me gusta mucho el poema tambien me gusta ya hastael final kuando se besan
    la verdad k la pelikula sta de pelo no?????????

  11. SI LA PELICULA LAS 10 COSAS QUE ODIO DE TI ME ENCNATO Y SOBRE TODO CUANDO VI A HEATH LEDGER ES QUE ME PARECIO TAN LNDOOO ME DULE EN VEERAD QUE YA NO ESTA PERO DIOS HACE LAS COSAS TODAS CON UN PROPOSITO..

Responder

 
