Que buena vida

 Una de las cosas que hago cada mañana es leer los periódicos que compran (mi papá compra uno, mi abulita dos y el abuelo su acostumbrado Popular). Entre los cuatro periódicos que tenia a la mano me llamo mucho la atención el Correo por la portada

2008-01-28-0-portada.jpg

La historia consiste en que 4 serenos en horas de trabajo se fueron a comer un cebiche y tomar clarito. Como se puede apreciar en la foto, uno de ellos esta refrescándose del insoportable calor de Piura acostado en una hamaca.

El día de hoy apareció esto. Los cuatro serenos que fueron sorprendidos fueron despedidos.

2008-01-29-5-portada.jpg 

Después de reírme un rato, porque se pasan de conchudos los serenos. Me acorde de todas la veces que han llegado al mega y nos han votado. El día que Morrisllegó a contarme que casi se llevan el avispón o el cumple de Romi que se fueron al Soltimbu porque estaban parados en el grifo. Las primeras chupetas del año que fueron en el parque Santa porque el Mega estaba lleno de serenos que gritaban con sus altavoces ¡Está prohibido chupar en la vía pública! O cuando llegó Chos a defender el ron de Teobaldo que se lo habían decomisado. Me acorde cuando vi a un grupo de 20 serenos a la una de la madrugada sentados sobre sus camionetas y otros parados en medio del mercado tomando emolientes y sin hacer nada. 

También me puse a pensar, quien no se ha escapado una vez de la chamba, el estudio u otra cosa para irse con los amigos a comerse un cebichito y tomarse unas chelas, ellos clarito. Creo que todos alguna vez lo hemos hecho; pero no trabajamos para el Estado y menos tenemos que poner orden en las calle. Así que caballero y salud.2008-01-29-2-portada.jpg

~ por elciyo en enero 30, 2008.

Responder

 
