Lo vi

Hoy fue un día agitado. Primero me desperté desde las cinco y media por chamba, de eso no me quejo y he viajado un total de cinco horas viendo los mejores paisajes de Piura. En la noche casi me roban cuando iba a tomar mi combi al pueblo, la Heroica Villa de Catacaos. Pero lo mejor del día fue haber conocido a Tongo… de masiado cage de risa. Aunque no pueda ir hoy a la fiesta donde él va hacer la estrella de la noches, porqué tengo que estudiar para mi final del Lunes, lo vi jejeje y me he reído con las cojudeces que ha dicho e hizo. Aunque la foto que me tome con él no la tengo a la mano, me regalo una tarjeta. Si alguien lo quiere contratar ahí esta sus números para contratos

tongo.jpg

~ por elciyo en febrero 3, 2008.

Una respuesta to “Lo vi”

  1. Te juro q cuando termines las redas lo contrato pa tu tono de felicitacion

Responder

 
