Veinticinco

Falta una semana para cumplir 25 años, un cuarto de siglo y sigo pareciendo uno de 18 años. De chiquito no me gustaba mí cumpleaños porque ese día era el centro de atención, antes no me ha gustado celébralo y prefería encerrarme para que nadie me vea. Conforme fueron pasando los años y el alcohol hizo su ingreso triunfal en mi vida, la cosa cambio. Comenzaron las grande cupetas en la playa con ron, tequila, whisky, pisco y chela por separado, y un vaso del especial de la casa. Pedro, Mario y Lalo terminrón mal, esos son los amigos que se embriagan por uno. Otro año Kokech lo queria celebrar con ron y compro las 18 malditas botellas de ron, y creo que dos cajas de chela de hace 3 o 4 años, de esa noche me acuerdo poco. Lo primero que se me viene  a la mente cuando pienso en 25, es día el Ñato cuando cumplió los 25 y terminamos bebiendo en la banca de su casa. También en Ximena cuando un día que me estaba peleando con Renato, le dijo que a su edad (25 años) ella ya estaría casada y con hijos eso si que dolió y me comencé a reír. El año pasado la pase con lo muchachos que están en Lima y terminamos tomando a las 5 de la mañana en la casa de una amiga del Ñato, lejos de casa y de mis papás. Este año me quedo en Piura y al día siguiente, 12 de Febrero, viajo a Lima a cumplir con mis prácticas. Renato me sigues debiendo una caja, ya casi un año y mínimo pagaras algunas por allá.   cake.jpg

~ por elciyo en febrero 4, 2008.

2 comentarios to “Veinticinco”

  1. Omar, si provees la casa yo te proveo con una caja de mi parte. Pero lleva biodiversidad pa la fiesta, pe.

  2. idem a gallito, te espramos, pon la casa que lo demas corre por nuestra cuenta.

Responder

 
