Fotos en 5 minutos

Cuando era niño, al costado de mi casa tomaban fotos y más de una vez entre ahí por curioso o también porque me había hecho amigo del dueño. En el estudio habían unas cuantas luces y en pared donde se tomaban las fotos tenía diferentes cortinas de colores para colocarlas de acuerdo a lo que estaban buscando y esa grande y vieja cámaras de fotos Canon de rollo de 12, 24 y 36 fotos. Hace más de veinte días me fui ha tomar fotos para mi DNI y mi madre me recomendó un lugar y fui. Ahí me dijeron que vallan en un par de horas pero volví unos días después y no tenían mis fotos, ayer fui de nuevo pero nada. Hoy en la mañana llegue y me dijo que se le había metido virus en la PC y me volvió a tomar las fotos y salieron una mierda, así que le pedí que me devuelva mi dinero y me fui. Al costado de la RENIEC hay un montón de lugares que toman fotos y me metí en un local, ellos me cobraron 5 soles por tres fotos. El servicio consistía en lo siguiente: si quieres te ponemos terno “tú escoges cual te colocamos” me dijo una señora gorda que cobraba y te hacen retoques con el photoshop El local casi cuatro por cuatro lo compartían con un locutorio, ya ha dentro vi a dos mujeres que se peinaban y se arreglaban y otra que se reía al ver como le limpiaban la cara y le arreglaban el pelo con el photoshop, le ponían mas color e iluminaban el fondo. Cuando me toco a mí me borraron unos cuantos pelos que tenia parados, le pusieron un poco de color al polo que tenia puestos. El tipo de la PC manejaba con habilidad el programa, me pregunto si quería termino pero le dije que no y en menos de 5 minutos que entre ha ese local me dieron mis fotos.

omar.jpgomar.jpgomar.jpg

~ por elciyo en febrero 5, 2008.

Responder

 
