Crónica de una Locura

Quién de ustedes no se ha enamorado alguna vez? Y no ha hecho alguna locura por esto. Me acuerdo cuando ingrese a la universidad me parecía simpática una chicha; pero ella siempre llegaba a las siete de la mañana y se sentaba en primera fila. Yo llegaba a las siete y diez y nunca encontraba sitio a su costado, y tenia que sentarme en otro lugar por el resto del día. Así que comencé a despertarme cada vez más temprano y llegue a céntrame a su lado, pero poco después de conocerla no era lo que yo imaginaba, así que mi aventura matutinas desaparecieron en unas semanas.

El jueves estuve hablando con Daniela y ella me dijo que hace tiempo que no me veía, le respondí que mañana la iba a ver y que llegaba a las nueve de la mañana. Así fue que me fui a dormir para despertarme el viernes a las cinco de la mañana para poder coger el carro de las seis a Chiclayo y estar como le había dicho a las nueve; no llegue ha encontrar pasaje para esa hora sino para las siete y nunca le dije a mis viejos donde iba, sólo los llame diciendo que iba a la casa en la noche. A las siete me subí al bus y me quede automáticamente dormido a pasar de los 5 chibolos que lloraban y gritaban a lo largo del bus, cuando me baje me di cuenta que el que estaba a mi costado le habían cambiado el pañal, por eso era el mal olor.  

En Chiclayo lo primero que hice fue llamar a Daniela para decirle que había llegado y que se despierte. Ella me dijo que se había despertado a las nueve y veinte pero como no la había llamado siguió durmiendo pensado que ya no iba, le dije que en cinco minutos iba a Casa así le daba tiempo para que se cambie. El camino a su casa lo conozco bien la musas, el Ovalo, la Avenidad Grau, etc. He ido varias veces a verla y comienzo a conocer poco a poco la ciudad, ya no me siento perdido como antes.

ovalozp8.jpg

En su casa tuve que esperarla unos minutos para verla hasta que apareció y me invito ha tomar desayuno, algo que me había olvidado de hacer antes de salir. Nos pusimos hablar (…) y a ponernos de acuerdo que hacer, como siempre par de aburridos y decidimos ir a la Pimentel y nos quedamos ahí hasta las cuatro. 

pimentel.jpg 

Cuando regresamos de Pimentel comimos; déjame decirte Daniela que me sorprendiste, sabía que comías rápido pero ayer rompiste el record a pesar que tú excusa que te sirvieron poco. Después de comer, ya eran las cinco a esa hora nos quedamos en la sala  hasta que me fui a las ocho y cuarto. ¿Por qué no salen más tarde los buses de Línea a Piura? Y así me regrese a Piura después de haber pasado muy bien esas diez horas con Daniela y haber viajado sies horas. Ahora esperar hasta que te vuelva a ver, nose si será o no una locura pero a mí me provoco verla 

chat1.jpg

P.D: Acá les dejo la canción que todo el día Daniela y Fabiana cantaban.

~ por elciyo en febrero 9, 2008.

Responder

 
