El Hit del Verano

Claro ha lanzado una nueva publicidad “El Tema del Verano” con una melodía pegajosa “claro que te clavo la sombriílla”… canción ridícula que se te pegan como todos los temas del verano. Esta publicidad la lanzo el verano pasado la compañía CTI MÓVIL de Argentina y los de Claro la han copiado en su totalidad, con actores, locaciones peruanas y dos pequeños cambios. Seguro habido un acuerdo o pertenecen a la misma multinacional, algo que desconozco. Aquí esta la versión peruana que ha lanzado Claro hace una semanas y la de CTI para que comparen

     CLARO

                                                                      

   CTI

Anuncios

~ por elciyo en febrero 9, 2008.

4 comentarios to “El Hit del Verano”

  1. Excelente. Me ganaste el tema por puesta de mano.

  2. Añado: otro hit del verano
    http://actitudme.blogspot.com/2008/02/este-es-el-tema-del-verano.html

  3. Por lo que leí, CTI en Argentina es la misma empresa que Claro en el Perú, pero con distinto nombre,obvio. Además, las dos pertenecen a América Móvil. Creo haber visto situaciones similares con otras empresas trasnacionales; pero en este caso Claro Perú no quiso poner el comercial de CTI tal cual y únicamente cambiar el logo, sino que decidió rehacerlo. Decisiones empresariales, les dicen.

    Y por lo que leí también, este comercial fue un éxito en Argentina el verano pasado, tal vés por ello se decidió repartirlo a varios países este año. No tiene nada que ver con plagio o copia.

    Lo que me llama la atención es la decisión de la empresa: Movistar saca un spot con todas las “estrellas” de la música y el deporte del momento, y Claro responde con un spot que se hizo para otro mercado…supongo que los resultados se verán al final de la campaña,pues.

  4. Buen dato y efectivamente fue un exito en argentina porque me acuerdo haber visto a un jugador de la seleccion argentina celebra un gol con la banderilla del corner como si fuera una sombrilla. He buscado el video pero no lo he encontrado porque tambien queria ponerlo en el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: