Un mes

Cambiando el tono y dejando de la lado filosófico, ayer no sólo fue mí cumpleaños, el de Moto, Peric, Leslie Nielsen, etc, etc; sino que tambien “El Ciyo y sus Horrografías” cumplió un mes en la web con casi 700 visitas. 

Esa tarde del 11 de enero poco calurosa y muy aburrida el primer post que publique fue Renuévate… todo cambia. El blog comenzo llamando el Ciyo’s Weblog, poco tiempo después el nombre que tiene ahora. La idea principal de este blog es curarme del gran mal que tengo, “mi mala redacción” y gracias a los comentarios donde me muestran los errores que cometo estoy mejorando poco a poco en mi redacción como ortografía. Eso creo?

globos.gif

~ por elciyo en febrero 12, 2008.

Responder

 
