Ahora soy Dos

Carta y video.

Remite: Omar.

Destinatario: Daniela

Acabo de leer el post del gran Pis a los amigos solitarios, aquellos que no les preocupa en absoluto el 14 de febrero porqué ese día no se acepta el uno ni tres, un día exclusivo de dos. Durante casi toda mi vida he sido parte de ese grupo que Pis menciona, que le llega el 14 de febrero y todo lo demás. Hoy ya no soy parte de ese uno, sino del dos aunque no detesto como antes este día; pero si lo veo como un día comercial. Pensaba escribir algo sobre la amistad y de Daniela; pero ahora sólo quiero escribirle a Daniela, lo siento muchachos ya abra otra oportunidad.

 Daniela no te voy ver hoy, tú en Chiclayo y yo en Piura, también  tengo que hacer cosas que me impiden ir por esto te escribo este post. A pesar que te vi el viernes que fui a Chiclayo, el lunes que llegaste para mi cumpleaños y ayer te fuiste; pero igual necesito verte de nuevo hoy, mañana, pasado mañana…  

Desde ese dudoso ¿Enamorado? Que te dije y tu tímido movimiento de cabeza diciendo sí  han pasado más de nueve meses donde te he ido conociendo; porque al principio nadie sabia nada del otro. Nuestras clases de una hora y cincuenta de cuatro días por semana con la bruja, las pocas veces que hablamos por en msn y cuando me quede contigo hablando toda la noche en la fiesta de empresa de hace dos año no aportaron mucho en que tú me conocieras y yo a ti.

  

img_09322.jpg

He llegado a conocer cada vez más, se que te desde que comienzan las clases piensas en los sutis, que no le tienes miedo a algo en especial y aunque la comida sea fea tú te lo comes. De tus roches y que te sudan la mano cada vez que te da uno, que te gusta “bromear” contado historias que al final dices que no es verdad, que apenas escuchas un poco de música sale la vedette que tienes dentro y no te dejas de mover al son de la música, y  como dice Maria Gracia eres excelente compañía hasta para aburrirse; pero aun me falta saber más de ti. 

Ayer que te llame nos acordábamos de cosas, la primera vez que fui a Chiclayo o 28 de Julio, ese día casi me bajo del bus y me regresaba a mi casa cuando se malogro pero me quede ahí porque quería verte. La última vez que viniste y lo que hablamos me hace pensar muchos, en lo genial que eres, que tienes fe en mí. Desde que te acercaste cuando me viste parado solo al costado del baño en la fiesta 2night no te has separado de mí y no quiero, ni lo pienses, ni te voy a dejar que te alejes Chata.

~ por elciyo en febrero 13, 2008.

5 comentarios to “Ahora soy Dos”

  1. OMiiiiiiiiiii que lindoooo! Rauuuu yo te amo más! 😀

  2. so sweet!!! se ven lindos juntos 😀

  3. oh!! celendin casi lloro con todo lo q escribes a mi rau!!
    x favor jamas peleen creo q sere la mas afectada de eso!
    sabes q te apoyo en todo con mi rau, eres perfecto para mi mejor amiga!!!

  4. QUE TIERNO!! LES DESEO LO MEJOR PORQ AMBOS SE LO MERECEN!!

  5. puta mare, q enamorado q está weon. JA ja ja. pajaza.

Responder

 
