Chicha soy?

A principios del año pasado Manny, Xime, Cinthya, Anita, la Huara, Renato y yo llevamos Cultura de la Imagen II. El curso consistía en presentar una exposición fotográfica a fin de ciclo. Primero escogimos la pesca artesanal ; pero después se me ocurrio la música chicha. Gracias a mi primo logra contactarme con Heidy, a quien le tengo que agradecer y a su hermano Walter por facilitarnos las entradas a los diferentes concierto. Fuimos a ver Armonía 10, Kaliente, Grupo 5 entre otros antes que suceda este nuevo renacer de la Cumbia peruana, nos adelantamos se podría decir.

Estuve revisando el making of del trabajo y me di con la sorpresa que tiene más de 10 mil visitas; de otro lado Xime es la que revise comentarios de los fanáticos, bien Xime.

~ por elciyo en febrero 14, 2008.

4 comentarios to “Chicha soy?”

  1. yo sugiero más imágenes de xime.
    tú sube nomás.

  2. me uno al pedido de gallin.
    Otra cosa, la huara hizo algo o se dedico a jatear nomas.
    no sabia que a caperucita roja (alias:cholari) le gustara la chicha.

  3. La huara y el Ñato se peleaban quien jateaban más y no es la caperucita roja es pitufo tontin tontin

  4. […] foto UDEP Siguiendo con las Fotos UDEP, ahora le voy a presentar otra, de nuestra exposición “Chicha soy, Y tú”de CUI 2. En la página web de la Facultad tiene una foto de nuestra exposición en la portada, ahí […]

Responder

 
