Con el Pie Derecho

Es la primera vez que me acuerde que los equipos peruanos debuten en la Copa Liberadores con siete de los nueve puntos que disputaron (Gano San Martín, Cienciano y empato Bolognesi). El triunfo inesperado para muchos y para mí fue el de la Universidad San Martín contra el River Plate, un equipo con apenas cuatro años de fundación y con 50 hinchas, que fue objeto de burla por parte de los argentinos antes del partid, le ganó 2 – 0 en el debut a River, con GOLAZO incluido (el segundo de Díaz) y ha hecho temblar a más de una argentino porqué aun les falta enfrentar a Colo Colo de Chile y America de México. 

Resumen del Partido

   

El Golazo de Díaz

Los argentinos ya no son los equipos de antes, que llegaban, goleaban en el Perú y Sudamérica. De los cuatro que han jugado esta semana ha podido ganar sólo uno y de local, el resto con sus grandes contrataciones han sucumbido ante unos “desconocidos” que juegan en equipo, sudando la camiseta y no con nombres.

                

 dibujo.jpg  riversanmartin.jpg

Lo de Cienciano era algo que uno se pude imaginar debido a su historial internacional, un equipo que se hace fuerte de local, con jugadores conocidos en el medio local y trayectoria. Al Bolo le falto dar el puntillazo final ya que el Flamengo no apretó mucho y no jugó como lo hacen los equipos brasileños. 

Resumen del Partido 

Anuncios

~ por elciyo en febrero 15, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: