Un día más de lluvia

Los primeros días de lluvias me gustaban, porque por un momento los zancudos y el calor se iban; pero cuando comenzó ha llover más seguido las cosas comenzaron a cambiar. Creo que desde el miércoles o jueves esta lloviendo todos los días en Piura. Todo comienza a las 6 o 7 de la noche con una suave lluvia que durante un momento se hace más fuerte o para por unos minutos para volver y no para con la salida del sol, sino se queda por un par de horas y hoy día no creo que sea la excepción    

lluvia2.jpg

Ya comienzo a detestar la lluvia, al principio me gusta salir y mojarme; pero ahora la detesto mojarme, la ciudad de día llena de lodo o los huecos donde se empoza el agua. Tampoco se puede salir algún sitio, no sólo porque te puedes mojar, sino porqué no vas ha encontrar algún taxi para ir o regresarte. La avenida Irazola a la altura del Hospital Regional donde prácticamente se crea una pequeña laguna y  donde los carros tienen que navegar para poder pasar; esto ocurre desde hace años y las autoridades nose que esperar para arreglarla; pero he visto con agrado el Río Piura que ya tiene agua y no esta llena de basura y fumones.

lluvia.jpg>

~ por elciyo en febrero 19, 2008.

2 comentarios to “Un día más de lluvia”

  1. Al final me parece cuento lo de “las autoridades no hacen nada al respecto”, si la gente de Miraflores poco hace aparte de quejarese (generalmente al taxista). Y la misma gente sigue descuidando las calles, maltratando las pistas y dejando que se deterioren más. Por mi jato llenan los huecos con arena pa la finta, pero llueve y en cualquier momento acabas con el barro a las rodillas.

    Lo que me pregunto: ¿Mis viejos habrán guardado mi bici, o se estará oxidando a la interperie? 😮

  2. Las calles de miraflores tiene más agua que el rio y eso que esta bien crecido. Comó hacias Gallito para manejar tu bici x ahí con las lluvias? no t preocupe por a llamar a tu casa a preguntar si han guardado tu bici o voy a ir a ver si esta a salvo.

Responder

 
