Cortos

Hace unos años Pis hizo un blog donde colgó algunos cortos que hicimos en la UDEP y hace unos días me mandaron un página de cortos chiclayanos. He visto unos cuantos y me parecen interesante la idea. Targocorto, así se llama la pagina reúne cortos de la gente de Chiclayo, igual que en Piura, no es necesario estar en Lima y con pocos recursos podemos hacer cosas interesantes.

 trgo.jpg

video.jpg

Anuncios

~ por elciyo en febrero 25, 2008.

2 comentarios to “Cortos”

  1. Hace falta una cámara (a menos que hagas stop-motion o animación), familiares muy comprensivos, patas que pongan el hombro, una batería de repuesto y un estuche a prueba de golpes, agua, arena, fuego, robos, descargas eléctricas, desbordes, huaycos, maretazos, Cinthya Solari, y otras calamidades.

  2. la web de tragocorto es de mi gran amigo manuel eyzaguirre, amigo que está haciendo un gran trabajo de recopilación de obras cortas chiclayanas en una manera de rescatar trabajos de la ciudad de la amistad y concentrandolas alli no sólo como una base de datos sino también para que sea una ventana de lo que tienen que decir los jóvenes artistas chiclayanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: