Río

Después de unos días en la playa estoy de regreso y con ganas de volver a la playa porque el calor de la ciudad es insoportable. Cuando regresaba a Piura venia con ganas de ver el río Piura que durante días había visto por fotos o en la tele lo grande que estaba; pero me llamo la atención ver el desierto con plantas que le dan otro color al ambiente. Igual pasa en Piura donde los arenales tienen un color verde y como siempre las pistas parchadas con arena ahora son una enorme piscina donde viven miles de moscas. 

La ciudad luce diferente, el río lleno le da otro aire a la ciudad; el agua cubre de lado a lado las riberas y sólo se ven las lozas en cada lado. Lo malo no ocurre en Piura o en Catacaos, sino en otros sitios donde el río desemboca y ha destruido todo de los que menos tienen, como siempre el estado no hiso nada para prevenir esto.

 

Anuncios

~ por elciyo en marzo 3, 2008.

3 comentarios to “Río”

  1. Y el reportero?? pa la próxima sales tú tb psss transmitiendo para La trika Noticias…

  2. Ni el Estado, ni el municipio, ni la Region (que esta a dos cuadras), ni las juntas de vecinos (tia Giovanna, tu misma eres), ni las universidades, ni las ONGs, ni el proyecto Chira-Piura, ni los jesuitas, ni los salesianos, ni el cuartel, ni el arzobispado, ni el D’Pauli, ni los ambulantes de Tres Culturas, ni los Hombres-X, ni Gandalf el Gris, ni John Constantine, ni Gargamel, ni Hiro Nakamura, ni Chuck Norris, ni la tia Olguita…

    Nadies (porque es plural).

  3. Sipues nadiessssssssss hace nada y ve que la Olgita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: