Enemigos Íntimos

Ayer en la noche ví el primer programa de “Enemigos Íntimos” con Aldo Miyashiro, Beto Ortiz y como olvidar a Karla Casós. Al principio Miyashiro y Otriz comenzaron a pelearse entre ellos con chistes homofóbicos que aburrian; pero poco a poco fue cambio el programa hasta que se puso entretenido. 

 

enemigosintimos400.jpg

 La única invitada que me acuerdo fue Leysi Suarez, una entrevista entretenida donde tambié aparecio el gran Cara Dura, personaje interpretado por Aldo Miyasiro en Misterio. Este personaje a mi me encanta porque esta bien trabajado y porque la actución de su muerte es la mejor escena de la televisión peruana.

 

 

 

 

Otra parte del programa que me gusto fue cuando hicieron una parodia de Karate Kid, me hizo acordar al último programa de tele que grabamos con las Juanas y Gallito, porque ese tipo de cosas, son las cojudeces que nos gusta hacer o se le ocurria a Gallo o a mí.

Gallín no somos los únicos, ahora lo hacen en la Televisión… entonces hay un futuro para nosotros jejeje. 

 

xh68pp590681-02.jpg

 

 

Al final me gusto el programa, algo de verdad diferente; porque muchos programas antes de salir al aire dicen que es algo diferente que nunca se ha visto acá y son simples copias de otro programa o la misma idioteces pero vistas desde otro ángulo.

~ por elciyo en marzo 5, 2008.

8 comentarios to “Enemigos Íntimos”

  1. Anoche fui feliz porque salió Susan León. Aunque ya está muy jalada, se notaba por los ojos y la boca. Pero fui feliz. Muy feliz. Como 3 veces en todo el programa. ¡Gracias, Susan, por mantenerte(las) firme(s) tanto tiempo!

    Por otro lado, ojalá el programa dure, así a lo mejor tengamos oportunidad de chamba. Es una huevada voltear todo por el lado de los negocios, pero caballero, así es la subsistencia.

  2. DATO:
    Andaba navegando por ahí, y me encuentro con una columna de Beto sobre el programa. Para las partes interesadas:
    http://www.peru21.com/comunidad/columnistas/Html/2008-02-24/ortiz0857253.html

  3. su programa es bien chvre dicen las cosas claras como a uno le gusta sin redondeos antes me dormia a las 11 pero ahora me kedo viendo su programa sigan adelante

  4. Publican todos los comentarios?
    A los patas de Aldo, revisen su azotea, parece que está sembrando de la mala. Qué le pasó por la cabeza para hacer un programa con Beto? ¿?

  5. soy carmen quiero q ya un favor si ya puedo opera

  6. ptm q yo nunca dejare de ser crema mi sancre es crema y nadie mierda me quitara eso y te digo si tu no eres crema no estas en la moda de los desentes deloi dime misterio= mario jeje

  7. bacan

  8. […] Enemigos íntimos. […]

Responder

 
