Al fondo entran cuatro

Hoy no quise ir a clases de las 11 porque tenia sueño (7am COI… no da el cuerpo para más, menos para prender y apagar ordenador) y busque la mejor forma de invertir mis dos horas de clases. Pensé dormir; pero fui a ver a Daniela, ella tiene mucha razón al decir que la abandono por una computadora, y así es porqué estuve navegando por la web, en esta combi llamada Internet donde entra cualquiera y hay sitio para todos “Al fondo entran cuatro, acomódense”. Revise lo blog de mis amigos, me entere del jale de Aldo, que  Moto sigue sin actualizar su página como hace dos meses y Gallito con sus post que me cuestan entender pero me divierten.

untitled000.jpg

Después me puse a buscar en google nose que cosa pero termine leyendo el blog de Monique Pardo, vi los ultimitos ampay de Magaly, que sólo había leído en las portadas de Popular. Después de encuentro cercano del tercer tipo me dio un poco de curiosidad que había más aya del blog de la Dra Monique y me puse a buscar otros blogs de los personajes de la farándula, solo encontré el de Mario Poggi. El tiempo se me acabo; pero seguiré buscando a ver que encuentro, si alguien encuentra algo me pasa la voz.

~ por elciyo en marzo 26, 2008.

6 comentarios to “Al fondo entran cuatro”

  1. Checa el de Beto Ortiz

  2. Si esta vez sí quieres pasar Reda no leas el blog de Monique. En serio! Si no, vas a sguir escribiendo “haber que encuentro” en lugar de ” a ver qué encuentro”.

    Saludos!!!

  3. El de la Dr Monique es solo pa enterarme de la que pasa en la farandula peruana,gracias por la correciòn Yapure. Arenita tu que sabes ingles lee el blog de perezhilton.com, el de Beto Ortiz si lo he leido; pero solo he informado a la blog esfera que existian estos blog.

  4. mi estimado omar, cada vez que leo tu blog me río mucho x lo bien que haces al llamar a tu blog el ciyo y su horrografía. Un abrazo y ya escribiré en el blog, por lo menos puedes ir contestando una encuesta en la banca

  5. […] de que he posteado muchas tonterías, muchas pasadas de mano y metidas de pata, y como comentaba El Ciyo, cosas difíciles de comprender en las dosis que suelto a la blogósfera. Lo bueno es que está […]

  6. “Pensé dormir; pero fui a ver a Daniela, ella tiene mucha razón al decir que la abandono por una computadora…” En realidad creo q son pretextos, pero tb es cierto q la abandonas por la compu. Creo q el ir a la pension es el pretexto perfecto para ver a la rau y a la vez usar su compu!

Responder

 
