Salta la soga

Ayer, sábado por la noche, sí sábado por la noche comenzaron los sábados de estudios y por este motivo no me moví de mi casa. Estaba en mi cama leyendo mi separata de comerk 1, tengo prueba el miércoles y Ronnie ha dejado demasiadas separatas para leer. Para no sentirme sólo y evitar que las ganas de salir me ganaran prendí la radio con un volumen bajo que no me distraiga.  

Durante el tiempo que estuve leyendo cambie varias veces de estación porque la música que pasaban me volvía a la realidad “Es sábado por la noche”, hasta que encontré Z. Las canciones de los ochentas es una mezcla entre buena música para escuchar y bailar, tampoco me distraía como lo hace el reggeton.  

Una de las últimas canciones que llegue a escuchar antes de irme a dormir fue “Like a Prayer” de Madonna y me quede pensando en esa canción ¿Dónde la había escuchado antes? Antes de dormir me acorde donde la había escuchado, había sido en un video de unos chinos que saltan soga con una habilidad increíble que Alfonso me había enseñado hace tiempo. 

Para los que alguna vez saltaron soga, acá esta el video para que se pongan a practicar.

   

Para los nostálgicos ochenteros el video de Madonna.

~ por elciyo en marzo 30, 2008.

Una respuesta to “Salta la soga”

  1. ponte a saltar soga goooorrrrddddddooooo jaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Responder

 
