Clásico

 

Durante un momento no sabía que hacer para distraerme un rato del calor, los zancudos y las moscas joden. Me puse a ver televisión, después me senté en la PC y  busque  videos en el Youtube, no me acuerdo cual y nose como termine viendo películas clásicas, esas que había visto cuando era chiquito en un Betamax.

Los sábados que me quedaba a dormir en la casa de mi abuelo, alquilábamos  una película con la propina que nos daba el abuelo, después nos sentábamos toda la familia a ver la. Si la queríamos volver a ver teníamos que esperar que mis tías vieran la película que ellas habían alquilado para volver a ver la nuestra porqué sólo había una Betamax.

Ahora es diferente, hay dos dvd en la casa y si están usándolo también esta la PC, puedo comprar los DVD o VCD en cualquier esquina; pero no van a poder borrar el feeling de esa época.

A la hora que  pienso en Betamax me acuerdo de:

 

 E.T.

 

 

La otra película es Cinema Paraiso, en especial la última escena cuando Toto recibe el rollo con las escenas que el Padre le mandaba a censurar a Alfredo para que el pueblo no las vea. Al verla me puse a imaginar que Alejo un día me daba un DVD con las escenas censuradas de Réquiem, las que el Instituto de la Familia manda a suprimir y de todas las películas que ha censurado para poder pasarlas.

 

 

 

~ por elciyo en abril 5, 2008.

Responder

 
