Mail de Kike Saona

Hola amigos, no me tome mucho tiempo en pensar en escribir estas cortas lineas por medio de este medio, para comunicarles y en su caso agradecerles a algunos por el apoyo dado en su momento sobre cierto articulo falso, basofio y mentiroso sobre mi persona en un suplemento que emite un equipo de comunicadores, dentro de la universidad, por medio de corresponsales con cierta falta de criterio y veracidad.
 
Como sabran en cierto articulo de la seccion Bicas en la Universidad han escrito una version totalmente falsa de mi persona, sin consentimiento mio y mas aun poniendo en boca de una de nuestras profesoras de la facultad de derecho y universidad cosas que ella misma ha negado haber dicho.
 
Me pregunto yo… Esos son los comunicadores que saldran a ejercer su carrera en nombre propio y mas aun de nuestra distinguida casa de estudios? Por favor, es una falta de respeto y violacion a la intimidad de una persona en decir COSAS FALSAS.
 
Ustedes me conocen sere bromista, palomilla, juerguero, pero soy respetuoso, leal y caballero. y más aun no soy imbecil o estupido para dar tales declaraciones las cuales mancillan el apellido de mi familia. No voy a recalcar las grandes cosas que di en su momento a la universidad y mi facultad y mas aun lo que logre terminada mi carrera y ahora lo que soy. Porque me basta y me sobra lo que piense mi familia de mi y ustedes mis buenos amigos.
 
Me alegra saber que tengo el apoyo de  mi facultad y de todos los profesores amigos que me escucharon y aconsejaron sobre este tema tedioso, muestra de respeto y cariño mutuo. Y más aun de ustedes mismos.
 
Lo peor de esto es que las personas mencionadas posteriotmente a mi, me llamaron el dia de hoy para confirmarme que ellos tampoco sabian nada del asunto, por ende junto con ellos y yo, presentaremos un carta pidiendo un derecho de replica y de disculpas no maximo en el plazo de 48 horas y/o en el siguiente suplemento con las debidas disculpas que ameritan el caso. Caso contrario si es omisa mi peticon tomaremos las medidas legales del asunto con mi abogado, y mas aun teniendo el aval y el consejo de los mismo profesores de mi facultad.
 
Muchas gracias por su tiempo en leer mi mail. Su amigo de hoy y siempre. Kike Saona R.
 
P.D: “Quiero aclarar que el medio utilizado en manchar mi persona, no indica que todos los comunicadores sean de la misma calaña, porque tengo muy buenos amigos que triunfan con exito en comercio, republica, grafico, libero y tiempo. Pero es de hombres de bien, reconocer los errores que uno comete com persona”. Gracias.

Att.

Kike Saona

~ por elciyo en abril 26, 2008.

5 comentarios to “Mail de Kike Saona”

  1. bien dijo Morris, como es posible q kike despues de haber estudiado 15 años derecho, tnga q contratar a un abogado para q vea su caso?? Hay comunicadores “malintencionados” pero tb abogados brutos!

  2. “es una falta de respeto y violacion a la intimidad de una persona en decir COSAS FALSAS”… ¿decir cosas falsas de una persona no se denomina calumnia? a ver si el sr. abogado define mejor la falta.

  3. Aun creo que excede en calificativo o cosas, todos tenemos el derecho a replica y Kike ha escrito este mail que se la ha mandado a a varias personas, tal como lo he publicado, xq piensa que su honor ha sido tocado en este articulo. Creo que es necesario que se conociera.

  4. […] necesitaba la crónica. No se usaron de forma mal intencionada y con  afán de generar polémica, como ha dicho un afectado. Lamentablemente, esa fue la imagen que se creó luego de leído el número de […]

  5. que corra sangre muchachos!!!! esto se limpia con sagre y arena

Responder

 
