Estos si tienen huevos

Durante esta agitada semana de parciales, tuve más de unos minutos dedicados al fútbol, a ver después de mucho tiempo buen fútbol y con La Libertadores que cada día que pasa trae más sorpresas.

Esperaba ansiosamente que el Cruzeiro en su cancha humille, pero humille de verdad a Boca después de 2 – 1 en contra de los brasileros, que ahora le tocaba definir la serie en casa. Este Boca o tiene suerte o de verdad es un equipo ganador; porqué no le basto con ganar en su cancha sino que lo hicieron también en Brasil por 2 – 0.

Uno de los partidos que me sorprendío fue el del América de México quién después de la humillante derrota de 4 – 2 en su estadio, dio una lección de fútbol, eso que sólo saben dar los brasileros; pero ahora les toco a ellos escucharla, callados y sentados, nada menos que en el mismo Maracanaá, en su propia cancha y tomarse sus lagrimas con el 0 – 3 que recibieron y así se fueron de la Copa.

Pero el partido que más me llamo la atención fue el de River & San Lorenzo, de verdad que envidia ver equipos así, que ponen lo huevos, la pierna fuerte para ganar los partidos; esas cosas que le falta al peruano. San Lorenzo había ganado en su cancha por 2 – 1 a River, para mantenerse en la Copa necesitaba mantener el empate; pero la cosa se le comenzaron a complicar en el Monumental de Núñez, Estadio de River. Los millonarios sacaron la garra copera y le metieron dos goles, los de San Lorenzo de paso se quedaron con 9 hombres y el milagro parecía lejano porqué tenian que empatar; pero con los argentinos y si se trata de fútbol no dan el partido por perdido hasta que suena el último pitazo. Así fue el Ciclón con sus nueve hombres, con todo el estadio en contra le empato a River en sus casa y  lo dejo fuera de la Copa.

Después de ver ese partido me dio una envidia, de que los jugadores peruanos fueran así, como los argentinos, aunque pierdan finales y los eliminen en los mundiales, nunca se dan por vencidos. Después de ver eso ya no me dieron ganas de ver a un Cristal que mete un gol a los 40 segundos, y los 89 minutos y 20 segundos se escondes en su área a defender el único gol para celebrarlo al final. Que vamos hacer no a todos la suerte nos sonríe

 

Anuncios

~ por elciyo en mayo 9, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: