Coincidencia??? o Copia

Estuve dando una pequeña vuelta por la blog espera visite el blog del Pata, me di con la gran sorpresa que la blogesfera lo ha recibido muy bien. Pata, he visto que tas mejorando poco a poco tu blog y que estas escribiendo post y tú último post me llamo mucho, pero mucho la atención, el post es ¿Qué te molesta de ellas? ¿Que te molesta de ellos?

Son unas cuantas líneas, sencillas buscando en debate y con una posdata queme dejo pensado “Pd: no sé si ya se ha hecho esta pregunta en otro blog. Yo la puse por que se me ocurrió.”.

Haciendo memoria, te cuento que alguien que tu conoces hizo casi la misma pregunta. Eduardo Venegas o simplemente Moto, el 13 de Enero del 2008 a las 9:40 pm en su blog, no en la página web. Él hizo un pregunta parecida y él decía al final “el gran salvador, por supuesto, es el hombre”, lo que origino un gran debate por semanas, que por supuesto seguí y opine. En total fueron 23 comentarios.

Otra cosa en común no solo fue la pregunta que se te ocurrió = piensan igual, sino que también usas la misma foto. Ya pues pata, si te vas a copiar algo, hazlo bien, aunque sea hubieses cambiado la foto o será que piensas igual que Moto???.

La idea es responder teniendo en cuenta las pruebas, hubo copia o es puera coincidencia.

~ por elciyo en mayo 19, 2008.

7 comentarios to “Coincidencia??? o Copia”

  1. ¡Zing!

    Bueno, solo queda invitar a la gente que comentó donde Moto repetir sus comentarios en el mismo orden, para no perder el feeling.

    Pero hay que decirlo: el post sobre “Qué no te gusta de la facultad” ha funcionado bien. Probablemente haya que depender menos de Google a la hora de buscar imágenes.

  2. Ups!!! pense en algún momento que la pregunto pudo habersele ocurrido a alguien, pero jamás pense que el buen Moto (Eduuuuu!!!) ya habia tenido la iniciativa.
    Pido las disculpas del caso.

  3. pata confio en tus palabras y es una coincidencia de la vida, también como dice Gallín el post de lo que no te gusta de la facultad es un golazo. Bien jugado.

  4. yo creo que es una coincidencia de la vida. No creo capaz a mi pata de una bajeza como la copia.

    Elciyo hablando de coincidencias encontré una en tu texto. Y es que coincidentemente la S sustituyó a la Z en la palabra hiZo varias veces. Amigo debes tener cuidado porque esas letras son bien bandidas y se meten por donde menos crees.

  5. Gracias negro, así voy aprendiendo a escribir mejor.

  6. mi hermano lorni no ha copiado. sólo se vio influenciado por moto (( q creen, él tiene influencias d otros bloggers para hacer sus posts )). yo creo,pata, que debiste poner la dirección del blog del que te basaste para, de este modo, evitar estas situaciones.

    mérito pa el ciyo por la investigación. y mérito también para el blog el pataza, por el revuelo causado con una de sus preguntas.

    pd: pata, si sigues así, te puedes convertir en el nuevo henry spencer de la blogósfera peruana.bien ahi, patazazazazazazaazza.

  7. En realidad no lo sé, solo sé que en la bLogósfera como me dijo mi hermano Aldo, nadie es dueño de nadie. Ja ja

Responder

 
