Y la seguridad dónde esta??? Parte II

Hace más de una semana había reclamado, igual que los vecinos por las falta de seguridad que existe en Catacaos y la victima de esta semana fui yo.

Hace unos días había leído el post de mi amigo Ralph quien había sido asaltado en Lima; y ahora me toco a mí en el mismo lugar, otra vez lo vuelvo a repetir, dónde asaltan siempre, al frente de la puerta de la Casa de Cultura donde dos poste de alumbrado público no funcionan; los vecinos se han cansado de reclamar a ENOSA y la Municipalidad de Catacaos, pero ellos no hacen nada.

Ayer a las 8 de la noche me iba a cortar el pelo y antes salir estuve a punto de dejar el celular y no llevar nada, pero lo llevé, también tenia 20 soles en la relojera que los choros no se llevaron.

Salí de mi casa y camine apenas 10 metros, iba por el centro de la pista y vinieron tres tipos y me arriconaron contra la pared. Uno de ellos me cojio de cuello mientras los otros tres me buscaban en los bolsillos, se llevarón mi celular, no se dieron cuenta de la plata que guardaba en la relojera y aprobechando la oscuridad y que no había nadie, también mis zapatilla, por suerte eran las viejas y con toda tranquilidad se fueron caminando, yo no reaccionaba a nada solo a caminar a mi casa, alejarme de ellos lo más rápido posible. Eran las 8 y media de la noche.

Este hijo de puta aprovechan que la seguridad de la cuadra llega a las 9, para hacer de las suyas a las 8, porque no es la primera vez que ocurre esto gracias a la ineficiencia del Alcalde, porque sus serenos llegan cuando todo ha ocurrido y a ENOSA que nunca arregla los postes de luz.

Hoy en la mañana estuve hablando con el guardián de la cuadra y me contó que una vecina le había dicho que ayer a las 8 había visto a tres tipos, los mismos que me asaltaron a mí con un cuchillo, por suerte llevaba el celular para que se lo robaran, porque si lo hubiese dejado otra seria la historia.

De nuevo viene la pregunta ¿Hasta cuando Sr Alcalde Mario More Lopéz va ser Catacaos la Tierra de nadie? porque esto ocurre a una cuadra de la Municipalidad y al frente de la Casa de la Cultura de la Municipalidad y a las 8 de la noche; y a los Srs de ENOSA que manda sus recibos puntuales cobrando 20 soles de alumbrado público ¿Cuándo van arreglar estos postes?

~ por elciyo en mayo 25, 2008.

5 comentarios to “Y la seguridad dónde esta??? Parte II”

  1. Qué pena Omar. Sí pues, lamentablemente nadie hace nada en este país de “M” -con respeto-. A tener cuidado nomás, es lo único que queda. y que ls policiías se sigan rascando la panza de madrugada, mientras al resto le roban.

  2. lo triste que esto no ocurre de madrugada, sino a las 8 de la noche

  3. Oe no hubieras llevado el celular para poder hacerte una semblanza en dìa d con declaraciones de nancy salas

  4. pendejo … jajaja, oe moto cuando sale tu reportaje del fondista porque van 2 semanas que te estan paseando en los títulares.

  5. ohh minii :/

Responder

 
