Sin comunicación

Llevo más de un día si celular, nose si alguien me ha llamado o me han mandado mensaje, se siente raro. Hoy cuando llege al salón me cogi los blosillos para ponerlo en vibrador, pero no está. Tururu por el momento no podemos atenderlo, deje su mensaje a continiación.

~ por elciyo en mayo 26, 2008.

Una respuesta to “Sin comunicación”

  1. felicitaciones Omar. Un ecelente post. Corto pero recontra bien trabajado. A mí también me robaron mi celular y uno se acostumbra tanto a un equipo determinado que, cada vez que puedo, vuelvo a marcar mi antiguo número. Sigue escribiendo así y no te olvides de vistar mi bitácora.
    Saludos, hermano.

Responder

 
