Cortos de Vista

El jueves y viernes de la semana pasada estuve con el gran Miguel Piscoya en Chiclayo en el Festival Cortos de Vista Vol. II , me parece una genial idea que se realicen este tipos de eventos, que los encargados de organizar son alumnos con el apoyo económico de la Universidad.

Después de viajar a las 5 de la mañana llegamos a ver que bueno nos ofrecia Chiclayo; pero no vimos algo bueno de verdad, los documentales si son excelentes y durante el almuerzo con Manuel Eyzaguirre comentamos lo que habíamos visto, una tendencia suicida fue la opinion general.

Sigo pensado que Piura tiene mejor producción audiovisual que Chiclayo, lo mismo opinaron varias personas que asistieron al evento; pero nunca las mandamos a ningún evento y deberíamos hacer un festival acá o una forma de promocionar nuestros trabajos, por los trabajos y los finales cerca no he podido habla con Alejo y Juan Carlos para proponerles eso.

El segundo día vimos cosas mejores y los trabajos que ganaron fueron los mejores no cabe duda. Aquí el  corto de un minuto que fue genial y el mejor cortometraje de ficción que de verdad que es bueno y polémico a la vez.

Tertulia de lo innecesario … la cosita

Entre sábanas y muñecas

Anuncios

~ por elciyo en junio 26, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: