Buen pasado

Estuve viendo el primer corto que dirigí, “Bancadictos”, aunque fue hecho hace un poco más de dos años, parece que fue hace mucho.

Con una formación casi empírica en el lo que audiovisuales se trata y con poco equipos para realizarlo, lo que buscábamos era reímos de nuestra adicción a las banca, que aun no la hemos superado y no creo que lo superemos.

En las clases de Derecho de la Información para evitar quedarme dormido y como no podía salir a banquear, porqué era faltoso salir de la clases para nunca más volver, imaginaba a un tipo que no podía dejar de pensar en la banca, que era un adicto; no sólo banqueaba en la U, sino por todo Piura, un sueño un poco loco e irrealizable como me dijo una vez Xime.

Mientras yo soñaba con un adicto a las bancas, mis amigos escogían a nuestro objeto más preciado como estrella de la Verbena de Comunicación 2006, nada más que la Banca y junto a Gallito nos pusimos maños a la obra.

Hoy que he vuelto a ver el video, sigo encontrando errores pero el producto final me encanta y como dice Alejandro Machacuay Arévalo es un corto que rinde culto a la Banca, ese objeto de madera que encanta.

~ por elciyo en julio 9, 2008.

2 comentarios to “Buen pasado”

  1. siemrpe sera un placer trabajar con ustedes

  2. Grande Rojo que ibas camianando hacia tu clase y te encontramos en un momento de desepercion, contra el tiempo y sin actor. El trabajo fue mejor de lo que yo me habia imaginado.

Responder

 
