Apagón Mundial, ayudemos a salvar a la Tierra

Día: En Septiembre 17, 2008

Hora: Desde las 21:50 a las 22:00 horas. 9:50 a 10:00 pm, hora local de cada país.

Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda “respirar”.Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal. Solo 10 minutos y vea que pasa. Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.

El apagón se realizará por etapas, realizandose un efecto similar a las carreras con postas, en el que cada zona horaria irá delegando su responsablidad a las otras mediante se vaya sucediendo el día. Si el evento se hubiera realizado mediante la acción conjunta de todo el planeta, en regiones enteras el evento no se hubiera podido desarrollar por el cambio horario.

~ por elciyo en agosto 5, 2008.

5 comentarios to “Apagón Mundial, ayudemos a salvar a la Tierra”

  1. Yo me apunto. Igual la laptop aguanta buen rato solo con batería. Y si se apaga, tengo los juegos del celular.

  2. Y son solo 10 minutos, te vas a perder los avanzes del noticiero; muertes, choques, asaltos, cosa de de todos los dias.

    El final del capitulo de ese día; pero no te preocupes por al día siguiente van a retomar desde esos 10 minutos que te perdiste.

    Y hablando de juegos de cel, como hago para enviarlos, explicame.

  3. [off topic]
    Vía Administrador de archivos, en el menú principal del teléfono. Ubicas el juego (o el instalador, que suele estar en Java) y ahí te aparece la opción de Enviar. Ahora, en què carpeta, ya tienes que ver tú.

  4. hoy eso me parece muy bueno, ami me lo dijo una amiga y wow saben q es un apagon mundial?? eso si q es fuerte pero muy bueno y buehh mi laptop aguanta 2 horas, tengo el tlf, la camara, el playstation 2 portatil, iphone…….. bueno non me voy a morir en diez minutos o si??? agreguenme oportuguesabonita_12@hotmail.com

  5. me parece perfecto!.
    espero todos hicieran caso
    a esto : (
    si todos amamos a nuestro
    planeta debemos darle ese respiro
    que necesita :D!

Responder

 
