Volví

Después de unas semanas de ausencia volví.

Volví a clases. Volví a llevar reda (mi bica). Volví a despertarme como a las 8 de la madrugada todos los días. Volví a ver a mis amigos, Volví a beber y beber con ellos los lunes, martes, miércoles y todos los días terminados en “s”,aparte de los fines de semana. Volví a sentirme mal por la gastritis. Volví olvidarme de tomar las pastillas. Volví a llevar a arreglar mi bici. Volví a subirme en una combi. Volví a tener que esperar que pasen los 50 minutos de clases para salir corriendo. Volví a hacer trabajos en grupo. Volvi a extrañar las siestas piuranas. Volví a quedarme misio y Volvi a subir de peso.

Anuncios

~ por elciyo en agosto 30, 2008.

7 comentarios to “Volví”

  1. uhmmmm ciyo aprovecha al máximo las primeras prácticas de redaaa ps

  2. y volviste a verme la cara, jaja. XD

  3. jajajajaja yo creo que eso era lo que más esperaba!!

  4. y si sigues así vas a volver a jalar jajajaja

  5. la maldcion piscoya????

  6. shhhh no la menciones!!! te lo digo por experiencia jajaja

  7. jajaja x ahi dice la pirata que no es la maldicion piscoya, sino que alejo es el que sala a sus alumnos jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: