Con los huevos de Vargas

Lo peor que pudo haber pasado ayer fue que Perú le empate de esa forma a Argentina, no es que sea hincha a morir de ellos, sino que no pude estudiar para mi prueba de hoy porque era inevitable dejar de ver los periódicos y estar sumergido en la web leyendo las ediciones on-line de los diarios argentino haciendo leña asu selección y hablando de un Perú estupendo.

Es la primera vez que veo jugar a Perú de esa forma, jugando de una forma increíble que se veía venir el primer gol en cualquier momento y sentí mucha rabia cuando nos hisieron el gol  “jugamos como nunca y perdimos como siempre” fue lo que llegue a pensar en ese momento.

Cuando ya estaba por acabar el partido, decepcionado apague la televisión y me dirigí a la computadora a terminar mi trabaja, cuando escuche un fuerte GOOOOOLLLLLL y salí corriendo a ver. Mis respeto y después de muchisísimo tiempo me siento orgulloso de mi selección.

El gol narrado por los de CMD

Acá esta el gol narrado por los de FOX

~ por elciyo en septiembre 12, 2008.

4 comentarios to “Con los huevos de Vargas”

  1. Yo busqué la narración de los de CMD, pero no la encontré jajaja
    El partido de ayer nos hizo creer que la selección, cuando le pone garra, puede lograr cosas grandiosas.

  2. la narración de CMD es de la ptm … con los huevos vargas y el final de la narración es espectacular. Es el mejor final que me ha tocado ver

  3. es q la narración es de Peredo, puess. Cuando escuché la narración en la repetición del partido dije “puuuuuuuta, maestro, Peredo”

  4. @1.48 en la versión Fox: “Que una fuerza IN-ferior, realmente inferior como Perú nos ponga en aprietos como esta noche aquí”.
    Simpática la simetría que salió con cada canal registrando la cancha desde lados opuestos junto a la locución de cada señal.

Responder

 
