Uppppsss

Para ir poniéndonos en forma para las olimpiadas han arrancado los partidos de la Copa Rector, para que la gente se vaya poniendo en forma. También han comenzado los ensayos para el drill de la Facultad, a ver si ahora no nos descalifican porque se le vio la pierna a una.

Antes de ayer estaba viendo con Pechito los avisos  colocado en las diferentes pizarras para motivar a los de la Facultad (F-Com) a participar y él se dio cuenta de la horrografía que habían cometido los encargados de hacer estos afiches.

En la pizarra que estas al frente de la 112, habían escrito “Cede” antes que “Sede”, por suerte alguien se dio también cuento de lo que habían puesto y lo borro antes que Nancy Salas o algún profesor lea  y los regresen a taller.

Valor= Insuficiente

Anuncios

~ por elciyo en septiembre 12, 2008.

5 comentarios to “Uppppsss”

  1. quiénes son esos insuficientes redactores??? jajaja

  2. dejemoslo así para no dañar su imagen jejejej

  3. ves? las redacciones no sirven jeje

  4. el ciyo: yo sé que cuando nos veamos me vas a decir quién fue el “personaje” que hizo el texto…caleta.nomás.

  5. un diccionario les hubiera servido más q las redacciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: