Cumbia

El 21 de Agosto, Bareto lanzó su segunda producción “Cumbia” donde rinden tributos a los grandes de la Cumbia o Chicha peruana. En este disco se puede escuchar canciones como “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Mujer Hilandera”de Juaneco y su Combo el “Aguajal” de los Shapis y más canciones.

El disco es bueno y se ha convertido en uno de los más vendidos en un país donde reina la piratería. Mis amigos piratas, en los que me incluyo, pueden encontrar en la red y descargarlo. Ahora sólo queda rezar para que el destino me haga caer en Lima y poder escucharlos o que lleguen a Piura (muy difícil).

Anuncios

~ por elciyo en septiembre 20, 2008.

Una respuesta to “Cumbia”

  1. Se presentarán en el FESTIVAL BIZARRO un concierto donde bandas de rock y cumbia compartirán un solo escenario, las bandas a participar son Inyectores, Juaneco y su Combo, Bareto, 6 Voltios, Los Mirlos, Barrio Calavera, La Mente, Los Ecos, Nevay, La Tigresa del Oriente y Los Destellos (Celebrando su 42 Aniversario).
    EsTE CONCIERTAZO es éste 18 de Octubre del 2008 en el recordado Huaralino (de Los olivos)Si quieren más info, la pueden encontrar en.www.festibalbizarro.tk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: