Que roche

Le tengo un chisme, así calientito 100% confirmado.

La gente de 5to año de las diferentes facultades de la UDEP ha comenzado a ver las cosas que necesitan para sus fiestas de promoción. Por este motivo los comunicadores que se graduan este año han juntado los fondos necesarios para alquilar el local de Los Caballos de Paso.

El local ya fue separado, con contrato firmado y pago hecho para que se realice la fiesta el día viernes 19 de Diciembre. Este local también va ser escenario de la fiesta de Empresas que es el día siguiente (20/Dic).

Después de que el comité hicieran el pago y firmaron el contrato llegaron los muchachos de Ingeniería a alquilar el local para ese mismo día, el 19 de Diciembre; pero se dieron con la sorpresa que ya había sido alquilado. Ahora los de Ingeniería y sus 2000 invitados no tienen local para realizar su fiesta.

Al ver que no tenían un local apropiado de acuerdo a sus exigencias no se les ocurrió mejor idea que… se podría decir “un arreglo bajo la mesa” a los de Comunicación al estilo León Alegría & Quimper.

La Presidenta de la Promoción de Ingeniería fue a buscar a los Comunicadores y les dijo:

  • Tenemos 2 000 invitados, orquesta contratada (se dice que es Grupo 5) y a decoradores que los traemos desde Lima para ese día, entonces no podemos hacerlo otro día
  • Por que no mueven ustedes su fiesta para el día jueves 18 porque ustedes son pocos y necesitamos ese local si o si porque los otros locales son feos, no nos gustan y no se adaptan a nuestras exigencias.
  • Nosotros tenemos demasiada plata y sabemos que ustedes no tienen presupuesto,   les vamos alquilamos el local De Caballos de Paso para el Jueves 18, le damos dinero para los arreglos y le regalamos unos recuerdos.

Después que me contaron esto, no sabia si reírme o molestarme de lo … que pueden ser los de Ingeniería al pensar que porque tiene dinero, ellos pueden hacer los que les de la gana y pagando van ha conseguir todo. Y dondé quedo la formación humana y ética que brinda la Universidad.

Señores de Ingeniería ustedes que tienen un montón de dinero y ya tienen todo separado para el día 19 de Diciembre, podrían comprar un terreno en los Ejidos y adaptarlos a sus exigencias o mejor buscarse un local; porque la Fiesta de Comunicación no se va a mover, así pagen todo.

Ustedes que local le recomendaría a los Ingenieros para que realicen su fiesta y lleven a sus 2 000 invitados???

Anuncios

~ por elciyo en octubre 9, 2008.

9 comentarios to “Que roche”

  1. Que hagan su fiesta en la playa. Mejor dicho, unos 5 kilómetros mar adentro. Bajo el mar.
    Además, a dos meses puedes mover las fechas que te den la gana. No entiendo cómo han separado todo sin saber dónde iban a meter a su gente, su orquesta y qué había que decorar.
    Según tenía entendido, buena parte de los fondos de Comunicación se fueron en asegurar el local. Puesta de mano gana.

  2. no MUEVAN la fiesta de comunicacion!!!! si no no puedo ir.
    Que los de ingenieria hagan el tono en el casino militar, si pa los almuerzos entran 2 mil personas y no se quejan, xq se van a qjar ahora para su graduacion.

  3. muy buena pis, si quieren mayor comodida q lo hagan en donde hacen sus almuerzos si meten a mas de 2 mil personans todos felices. la fiesta de comunicacion es el 19 en caballos de paso. nuncá se penso cambiar.

  4. que le alquilen la casa de ejidos a gallito ((y de paso el aqualuna, pa’ q entren todos)). pensando tío ronald…$$$$$

  5. Aldo, no, que ese día lo estoy guardando para el yatusá.
    Solo que ese proyecto todavía está en pre-producción.
    Pero la casa la pido yo. ¡PRÍMER!

  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    pd. por el post y por los comentarios!

  7. ala q hardcore la alucinada de los ingenieros. aunque elhecho de traer a gente de lima para la decoración es increíble… de Lima!, gente!, decoración!… jaja. pánfilos.

  8. lo q falta agregar a la notcia es q ellos traerían a su fiesta algo nunk antes visto en Piura en decoración e iluminación!!ohh yo kiero ir a esa fiestaaaa porfa, jaja q idiotas los ingenieros!q se metan su plata por donde ya saben!

  9. El blog se llama el ciyo y sus horrografías y los errores ortográficos son parte de la temática.
    El dominio donrafa@udep.edu.pe no existe y no puedo publicar comentarios de alguien que se esconde detras del nombre de otra persona.
    Todos los comentarios han sido borrados xq se comenzaron a salir de tono y xq la gente de Ing me pido que se borraran todos, a favor o encontrar.
    Y nunca existiò conflicto.
    Lean otros post, q no es el único y así entenderan de que trata este blog.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: