Frases

Buscando un poco de información para hacer un trabajo me encontré con un enlace que decía Frases UDEP, me dio curiosidad e hice clip para ver lo que había ahí.

ilovemymusic

La verdad que el blog esta de ptm … hay frases de profesores de todas las facultades. Les recomiendo la de Rosa Zeta, me pareció la mejor de todas.

~ por elciyo en noviembre 4, 2008.

6 comentarios to “Frases”

  1. Así como te decía ayer, el blog original es Frases PUCP ((creado por alumno(s) de la Católica)). Este es un blog que nació en el 2005 ((o sea, hace años,ya)) y que en todo este tiempo ya ha tenido varios reconocimientos y notas en los medios ((cheka el blog y vas a ver)). Es un muy buen blog temático, eso sí.

    Después de ese sitio,comenzaron a aparecer Frases U de Lima, Upao y Usil. Es decir,un poquito tarde ha llegado para Piura. Alucina, El Ciyo, q siempre pensé q un blog como éste, en la Udep, tarde o temprano se iba a merecer una llamada de atención-o acaso,la suspensión- de las autoridades universitarias. Digo,¿no?, ya sabemos qué nos dejan hacer y qué no.

    En todo caso,me has dado una tarea. Vamos a ver si se puede hablar con la gente que está detrás de este blog; a ver si les dedicamos una entrevista o una nota en gafasnuevas. Si sabes,me avisas,pues.

  2. ¡Gracias por el post!, y es cierto que la idea original fue de PUCP pero creo que también hay mérito en traspasar la idea a nuestra realidad.

    Por otra parte, si fue arriesgado crear un Blog de este tipo en nuestra casa de estudios por la seriedad que envuelve la UDEP, sin embargo, hacemos un gran esfuerzo por mantener (mucho) respeto hacia nuestros profesores. Muchos de ellos han mostrado su simpatía.

    Si desean comunicarse con nosotros: frasesudep@gmail.com

  3. He visto que varios profesores han dejado su mensaje en el bolg, eso me parece genial y se ve que los profesores lo han tomado bien.
    Es interesante la idea de traspasar este blog a la universidad y un poco arriesgado x la censura que pueden sufrir; pero las frases no son insultantes y se respeta a los profesores.
    Aldo ahí tienes el mail para que te contactes con ellos y gente de frases udep, mi amigo está en busqueda de ustedes contactense con él. en mi blogroll esta su blog, se llama gafas nuevas. haber si nos sorprenden con una nota

  4. Censura, señor, que “sencura” ni siquiera se lee así.
    Y el “a ver” de toda la vida, que por semántica la RAE nunca aceptará “haber” ni “hoygan”.

    Ya me imagino cómo se vería un blog de rocas de los alumnos. Sólo corrigiendo reda ya era una cosa de locos, ni me imagino Derecho de la Información, Comark o Teología, donde la gente va creyendo saber todo y no saben nada.

  5. gracias gallin, si me habia dado cuenta de la burrada pero no me dio el tiempo de correguirlo

  6. gallín te faltó “clip”

Responder

 
