Periódico de ayer

Hace poco escribí un post sobre Campus, riéndome de los pocos números que llevan a pesar de ser una publicación mensual. Hoy día salió, creo q la 6ta edición (ahora si fue mensual). 

Me ha llamado la atención la cantidad de ejemplares que he visto en la U, no solo en los módulos que hay en Ingeniería y el Edificio principal, sino los que están en cafetería.

Al ver tantos periódicos me acorde que tenía unas fotos guardadas del uso que le dan a periódico universitario

dsc03058

dsc03053

dsc03063

Ellos no fueron los únicos en usar ejemplares del Campus para las Olimpiadas.

Anuncios

~ por elciyo en noviembre 26, 2008.

4 comentarios to “Periódico de ayer”

  1. jajajajaja pendejooo, pensar que ese periódico albergó deliciosas polémicas que casi llegan a los tribunales, y que cobijó las extraordinarias crónicas de un hoy reportero de Día D y de un reportero que se acaba de soltar la bomba noticiosa de la semana en El Comercio: que venden marihuana en Barranco.

  2. jajajaja pero la verdad que ha perdido calidad sin ustedes. Ahora le dedican una hoja al grupo de la UDEP en el Facebook, que les pasó. Cuál va ser el próximo gran reportaje? dedicarle las páginas del centro al creador del grupo del Pataza, no tienen el olfato para encontrar la noticia como ustedes. Otra cosa, pásate el backstage de la sesión de fotos de Anaí De Cárdenas que sale en el último número de Cosas.

  3. oe, sí no??

    Na que ver que si la patronal no comienza hoy mismo una campaña probanca… podemos decirle adios a la creatividad en la U.

    Si yo trabajara en la U, lo haria, sin lugar a dudas… sí, de hecho q lo haría.

    Generacion 2003.. historica. Personalmente, muchos factores hace de nuestra promocion… una .. no encuentro la palabra (se aceptan propuestas).

    =Aparicion de Tim y Movistar…
    =No habia mp3, ipod, solo discman
    =se crea la carrera de historia y gestion cultural.
    =explosion de las cabinas de internet

    si alguien se acuerda de mas avise… no me gustaria perder el contacto con ustedes. La promocion de santiago gomez tb tiene sus estrellas. pero la nuestra tenia un catalizador: la banca. Eso en realidad visto desde mi punto de vista, creo una sinergia increible, las verbenas, cortos, los proyectos (los de historia). La decadencia viene con el mp3, ipod, etc y el internet en casa que se masifico muy pronto. no se que paso, pero la relegacion de la banca rekiere de una investigacion mas honda. En unos años veremos si lo que digo es cierto, o si es solo una casualidad que a partir del 2004, la banca se nos dejo solo ha nosotros.

    PD. Saco de esta cuestion a los ingenieria y educacion.

  4. no somos robots claro… gallito, shagui, vanessa correa, manny, cynthia solari, gloria, luis calle, omi,la chili… no acabaria nunca. Muxaxos, los voy a extrañar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: