SIC

El rito de todas las mañanas es. Me despierto como a medio día, hoy fue la excepción, leo el periódico y llamo a Daniela. Cuando llamé a Daniela me dijo que lea la sección SIC del Comercio, donde trabaja mi gran amigo Ralph.

Sin titubear prendí la pc, me dio flojera ir a compra el periódico y me puse a leer la nota; pero eso no era lo que Daniela me había dicho que lea, sino los comentarios y oh sorpresa el que hacía el comentario es un conocido.

sic2

sic21

Grande Pata.

El periódico es del día de hoy, jueves 08 de enero del 2009

~ por elciyo en enero 8, 2009.

8 comentarios to “SIC”

  1. PATA! ERES MI ÍDOLO! ERES LA VOZ DEL PUEBLO!!!!

    “sí tiene más sexo y no sólo en parejas”… quiere decir que hay tríos y esas cochinadas pata????

    PATA!! Lo que TU dices VA a misa!

  2. jaaaaaaaaaajajajjajajaja bien pata!!! y te ponen EGRESADO UNIVERSIDAD DE PIURA….

  3. pata eres un fascineroso!!!

  4. Dejalo ser ahora es egresado…jajajaja. Con esa si ya no lo dejan entrar ni a cafeta

  5. Puta, por qué le hacen eso a la prensa nacional… noooooooooooooooo

  6. Yapure: después de ti El Comercio empezó a caer en picada.
    Rodrigo: pero si es verdad, ahora habemos varios ambidiestros (por eso de los tríos).
    Ralph: pensando pues, varón, que ya se va a llamar Sick la página.

  7. http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2008/12/31/ECSI311208A14.pdf

    Primero el Pata es un Ricardo Badani, luego Ralph se pone el Satanás de Piura. Ahora entiendo: SIC es una sección de ficción, ¿no?

  8. Pata, pata… grande pata

Responder

 
