Control

Otra sorpresa que me da la Capital; esta vez en un centro comercial vi aquellas viejas agendas que se utilizaban en el colegio a mediados de los noventas, antes que cada colegio hiciera sus propias agendas.

Me trajo buenos recuerdos, recuerdos los primeros años en ese tormento que se llama colegio y de la facilidad con las que Alfonso falsificaba la firma de mí mamá o papá … me había olvidado que alguna vez exisitieron.

agenda1

Alguien se acuerda que número de orden era?

~ por elciyo en enero 22, 2009.

9 comentarios to “Control”

  1. yo tb tenia mi agenda del cole!!
    y daniela falsificaba la “firma de mi mama” para que me dejen salir temprano de clases jajaa

  2. Casi todos los años creo que era el 5. Felizmente me salvé de la agenda esa, pero no de la firma de las tareas.

  3. Omi a que saben tus recuerdos: “Me trago buenos recuerdos…”
    yo siempre fui el Nº24…

  4. gracias chato x el dato … ni me acuerdo que № era … siempre era el último

  5. Yo pasé por el 17, 16, 15, 14 y 12. Qué bestia para rotar la gente entre secciones.

    Cuando entré al Salesiano mis viejos se habían ido a hacer su posgrado a Brasil por 4 meses. Mi abuela me tenía que firmar la agenda, y cuando mi madre volvió el profesor no reconocía la firma y tuve un par de semanas en aprietos.

    Y por un tiempo en secundaria los curas intentaron darle un uso positivo y ponían las anotaciones positivas aparte de los típicos “no hizo la tarea” o “no trajo el uniforme completo”. Como resultado mi viejo creía que yo habia hecho algo mal pero habían escrito mal la llamada de atención.

    Diso, cómo jodía el cuadernito de miércoles.

  6. en la primaria cuando estudiaba por mi barrio en san martin de porres alrededor del treintaiseis. Pero cuando pase a secundaria era alrededor del 24.

    Que sera no?? por mi barrio habia mas serranillos.
    Buena OOOOMMMIII!! Al fin encontre tu blog. ME comere todos tus posts ahorita. Un abrazillo.

  7. Yo siempre fui el 13 hasta 3ro de secundaria, luego el 11, sólo en primaria tenia un cuadernito así, luego en secundaria me hacían llevar las pruebas firmadas… sí falsifique la firma de mi mamá!!! lo confieso, pero a veces no más.

  8. reabrí mi blog Los Protozoarios del Amor

    http://protoamor.blogspot.com/

    saludos omix

  9. Yo también falsifiqué la firma de mi vieja este año para una evaluación de biología q me había sacado un 3 es q yo soy una alumna de buenas notas…AHORA SIENTO CULPA XQ ES LA 2dª VEZ Q LO HAGO.

Responder

 
