Tablón

Fácil que ha muchos el nombre de Jaime Vera Piedra no les debe sonar, pero si les digo Tabón, saben de quien le estoy hablando.

Durante los años que Tabón estudió en la Universidad de Piura se dedico hacer teatro, actuar en las verbenas imitanto a Requejo y a actuar en todo corto que se hacía en la U.

Hace unos días lo encontrer en el facebook , estuve chequeando sus fotos y me di con la gran sorpresa que él es una de las personas que sale en el comercial de Inka Cola Verano 2009.

tablon2

tablon1

Tablón es al que lo sacan cargado del mar, también aparece a lo largo del comercial. De verdad que me dio mucho gusto saber de él, que está haciendo lo que a él le gusta. Para los que no saben, él se retiro de la U para irse a Lima a estudiar Teatro.

 

Segundo 19

~ por elciyo en enero 29, 2009.

3 comentarios to “Tablón”

  1. por supuessssssssto, legendario el tablón!!!

  2. pero si ess tablón… está cambiadazooo, ha creciiiiiiiido!!!… se nota que los que llegamos a tomar leche Enci el desarrollo nos agarró de a puchos.

  3. me vas a decir a mi!!!
    jajaja

Responder

 
