Zed

Ayer me pase todo la mañana durmiendo, la tarde viendo fútbol y en la noche viendo Loca Academia de Policias.
El personaje que siempre me ha encantado ha sido el de Zed, aquí un pequeño clip de su actuación.

~ por elciyo en mayo 25, 2009.

3 comentarios to “Zed”

  1. y cuando hablas conmigo me dices q estas estudiando, q no has visto futbol y q en la noche ya tenias sueño… Ay OMAr!

  2. No me he pasado todo el día literalmente haciendo eso. Hacía unos intervalos entre mis estudios para ver tv y otras cosas. Cuando te dije q tenía sueño fue el sábado.

  3. Pero fueras de todo, Zed es de la cag…

Responder

 
