Tributo a Michael

Creo que a todos nos agarro de sorpresa la muerta de Michael Jackson. Y pienso que no existe persona que no lo haya llegado a llamar ídolo.

La muerte del Rey del Pop de una forma tan intempestiva y rápida lo ha elevado a Jackson a esa elite de ídolos que se han convertido en dioses para el pueblo después de una muerte. Como ocurrió con Freddy Mercury, Kurt Cobain o Jhon Lennon.

Y ahora qué pasará, seguro que los homenajes y los discos en su memoria aparecerán por millones. Los posters  va aparecer por millones a la salida de los colegios,  los piratas sacaran y sacaran ediciones especiales con sus mejores temas y video. Lo peor de todo, JB dejará de imitar a Michael (esto si me va dar pena, porque era una imitación muy buena)

Aquí no sólo quedaran los homenajes que el pueblo le va rendir. No faltara alguien que vuelva a usar un guante en la mano derecha y colocarse sombrero de copa y ya no será mal visto cogerse las parte intimas en público como él lo hacía.

En el Perú se volverán hacer las fonomímicas Michael Jackson en las actuaciones del día del Padre, Madre o Maestro. Veremos otra vez los concursos buscando al Michael Jackson peruano y la caminata lunar se volverá a ver en las discotecas. También comenzaran a nacer los Michael Jackson, hijos de un novel cantante de cumbia, del guardián de la cuadra con la empleada o el hijo de una joven pareja que aun no acaba el colegio.

Antes de acabar aquí le dejo un video, un homenaje que le hicieron en la película de los 13 going on 30. Hasta siempre Michael.

Anuncios

~ por elciyo en junio 26, 2009.

3 comentarios to “Tributo a Michael”

  1. salvo la ortografía, un post entrañable. me gustaron mucho tus predicciones para ese emblema que era jacko. falta que el nuevo trampolín de carlos álvarez no se dedique a presentar a dobles de jackson ¿sabes por qué? porque ya no hay tribilín que imite la caminata lunar.

    creo que voy a extrañar a más a tribilín.

  2. Amigo, disculpame por las faltas.Si me di cuenta, pero estaba contra el tiempo. Tenía que salir rápido y no podía dejar de postear. Así que lo escribi mal, ahora me pongo a trabajar para que quede mamacita

  3. Clint Eastwood de Gorillaz también tiene una referencia a Thriller en el baile de los monos zombies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: