Un sentimiento

En la mañana cuando fui a comprar el periódico encontré un común denominador “La muerte de Michael Jackson”, mejor cortina de humo no pudo haber pensado Alan para ocultar la interpelación.
Pero de esto no quería hablar, lo que me llamo la atención fue un par de titulares en especial, el del Perú21 y del Correo Piura.

michael4

Cuando me dieron los dos periódicos, lo primero que le dije al señor que me estaba dando el mismo dos veces. Después de verlo, me di cuenta que era dos diferentes, pero ambos tenián casi el mismo títular y la foto.

michael

michael2

Alguien sabe si el titular del Correo sólo fue en Piura o en otra ciudad donde sale.

~ por elciyo en junio 26, 2009.

2 comentarios to “Un sentimiento”

  1. la portada del mercioco tenía la misma foto

  2. Omi!! escribes de todo, sobre todos, menos de tu novia!! o sea yo no?? jaja

Responder

 
